Quiénes somos

¡Hola! Trogli al aparato. ¿Que quién es Trogli? Por supuesto, menudo despiste, debería presentarme. Mi nombre es Trogli, a secas, nací hace unos meses resultado de la loca imaginación del que acostumbro a llamar mi padre y la escasa cordura de mi madre.
Además de las aventuras de Trogli que os narraremos por aquí podéis poneros en contacto con nosotros para tener a vuestro Trogli personalizado.

cms-img

Nuestro equipo

cms-img

Nosotros somos Aitor  y Concha, las manos ejecutoras de lo que hoy veis. En esta web queremos enseñaros lo que ocupa parte de nuestro tiempo, la creación de ilustraciones con las que acercaros a Trogli en divertidas historias que os iremos contando poco a poco.

Opiniones

La casa de El

l56eamu9“Trogli’ es principalmente un webcómic blog donde, con la ayuda de unos personajes originales, se cuentan diferentes historias, ya sean reales, ficticias, leyendas, mitos, etc. Básicamente, intentan que sean las historias que nos han contado en el colegio, pero con un toque diferente y entretenido, ya que es una formula buena para no olvidarlas.”

ComicSquare

zwx9cmmp“Una propuesta interesante, novedosa, agradable, refrescante y llena de humor y buenas vibraciones

 

Uno y uno 2 blog

2nh7clry

“Da igual el momento del día, estos trogloditas están preparados para darte respuesta siempre que quieras. ¡Es que encima se hacen querer! Su comunicación nos ha llamado la atención desde un primer momento, saben sacar las sonrisas de sus seguidores y hacer amigos en las redes.”

cms-img